Categorias

  • Colecci贸n disponible.
  • Colecci贸n vendida

Env铆o y embalaje

Lo que usted necesita saber sobre el envío del Arte!

¡Después de elegir una pintura que desea comprar, se ve en la tienda que el precio de envío en Europa se incluyen, por lo que el envío es Por Caroline Vis Arte libre en Europa!
¿Pero qué hacer si usted viene fuera de Europa?
Si usted viene fuera de Europa se obtiene una oferta de envío de mí, porque yo, como un artista quiere pagar el 50% de los gastos de envío. ¡Así que en primer lugar me envió un correo electrónico que desea comprar una pintura, entonces voy a hacer una reserva de esa pintura en mi tienda para usted!
Después de haber etiquetado la pintura en mi tienda, tendré que hacer primero un paquete para saber cuál es exactamente el tamaño y el peso que se enviará. Después de este proceso puedo enviarle un e -mail y decirle el costo de envío, como ya he dicho, como un artista voy a tomar el 50% del costo para mí, si pido el envío. Si usted quiere organizar el envío por sí mismo, que también es posible, entonces usted toma el cuidado de todo el proceso de envío 100% y cuidar de su propio riesgo de envío.
Después de saber el precio del envío, le envié una proforma/factura que puede pagar, tan pronto como reciba el importe, ofreceré el paquete a la compañía de transporte, y tan pronto como sea recogido le enviaré un correo electrónico.

Atención: Habrá países fuera de Europa que le cobrará con el derecho de importación, este derecho de importación no está cubierto por mí, usted tiene que hacerse cargo de eso. ¡Así que por favor, tenga en cuenta, y comprobar de antemano! Por supuesto, si el arte se queda en Europa no habrá ningún impuesto de importación.

¿Cómo se embala el cuadro?
Empezaré a embalar con un plástico de burbujas y utilizaré una cinta de embalaje de alta calidad. Después de esto, utilizaré un tablero de espuma para asegurarme de tener un paquete seguro. Todo esto lo empaquetaré de nuevo con un material plástico fuerte y después terminaré con un cartón todo cerrado con la misma cinta de embalaje de alta calidad.
Esta forma de empaquetar los Cuadros de Arte funciona perfectamente hasta el tamaño de 100 cm x 160 cm
Si eliges un cuadro de mayor formato, puede ser que tenga que enviarlo enrollado en una caja, pero incluso eso lo hablaremos por correo electrónico porque todo depende del destino y del formato. Pero si enrollado en un cajón tienes que estirarlo y graparlo en casa, no será difícil pero sí necesitarás un manitas o una manitas.
Si no estás seguro de cómo se enviará tu cuadro, siempre puedes enviarme un correo electrónico o preguntarme por teléfono. Pero la mayoría de mis cuadros (90%) se envían enmarcados, para que puedas colgarlos directamente en la pared de tu casa.

Todo es cuestión de comunicación. Hablo alemán, holandés e inglés y tengo una persona en casa que habla francés. Así que si llamas por teléfono sólo tienes que decirme el idioma que quieres hablar.

¡Es bienvenido!

¡Todos mis cuadros serán entregados con mi firma y un certificado de autenticidad!

¡Deseos extra, tamaños grandes, colores especiales o temas especiales, siempre estoy abierta a los desafíos!

 
Aceptar cookies seleccionadas