Categorias

  • Colecci贸n disponible.
  • Colecci贸n vendida
La artista holandesa Caroline Vis crea obras de arte expresionistas abstractas y publica su propia manera en sus obras.
La técnica utilizada por Caroline es la de "goteo y vertido", más conocida como "action painting".
"Dripping" significa el goteo de una gota de líquido.
"Pouring" significa verter, dejar que el líquido fluya o se extienda.
Esta técnica fue iniciada por el artista Jackson Pollock, Jackson Pollock vivió de 1912 a 1956 y desgraciadamente sólo vivió 44 años, pero este es el verdadero fundador.
Todavía se pueden admirar las maravillosas obras de arte en el Museo Guggenheim, Caroline fue especialmente a Venecia para estudiar las grandes obras de arte de Jackson Pollock. Por otra parte, después de que ella ha estado pintando durante años.

¿Qué hace ahora Caroline exactamente con esta técnica?
Porque Caroline Vis ya ha desarrollado su propio estilo, se puede ver en cada cuadro que es una creación de Caroline Vis.
Ella comienza con la mezcla de diferentes pinturas y colores, se necesita no sólo la elección del color correcto, sino también el espesor de la pintura adecuada. Luego comienza el proceso, pero al revés. Ella deja correr/gotear cada color sobre el lienzo y la gravedad hace el resto, pero lo hace a su manera, de lo contrario el lienzo se volvería marrón, la yuxtaposición de colores debe ser clara. Durante las siguientes horas de secado debe raspar la pintura en algunos lugares. No se ha utilizado ningún pincel, ni cuchillos de pintor ni otras herramientas, sólo la fuerza de la gravedad.
En las próximas horas, Caroline examina y actúa durante el proceso de secado, ¡no deja nada al azar! Todos los colores deben estar en el lugar correcto como un rompecabezas y por lo tanto deben ser claros. Caroline no quiere ninguna mancha marrón en el lienzo, porque eso es lo que se consigue cuando se mezclan demasiados colores. Caroline quiere obtener un resultado que represente el brillo de los colores.
Algunos coleccionistas consideran reconocer el estilo de Sam Francis, este artista vivió de 1923 a 1994 en Estados Unidos, más concretamente en California. Si se observan los cuadros de las grandes obras de arte de Sam Francis, se descubrirá la gran luminosidad de los colores.
Pero Carolina sigue diciendo: "Es un honor para mí, pero me llamo Caroline Vis y soy artista, ¡porque para mí la pintura es mi forma de ser feliz! "


 
Foto
This website uses cookies to measure the number of visitors. We do not store any personal information.
Aceptar cookies seleccionadas