Categorias

  • Colección disponible.
  • Sold collection



           El arte es mi aliento, no puedo vivir sin el arte.

Nacida en 1965 en los Países Bajos, Caroline Vis ofrece pinturas expresionistas abstractas, a menudo de gran formato, inspiradas en sus propios sentimientos a raíz de entrevistas, lecturas, documentales o acontecimientos relacionados con la injusticia del mundo: pinté mi camino desde la tristeza hasta la felicidad total.
Durante muchos años en los que tuvo otra actividad profesional, trabajó principalmente por la noche, hasta la temporada 2013/14 en la que presentó sus cuadros al público por primera vez.
Autodidacta de la pintura, ha viajado mucho y ha participado en viajes de estudio por todo el mundo, especialmente a Venecia. Ya mayor, se matriculó en la Universidad de las Artes AKI ArtEZ. Uno de sus profesores le sugirió que, en lugar de seguir cursos de técnicas pictóricas e historia del arte, se arriesgara y fuera más allá en su trabajo personal, para seguir siendo única. Gracias a estas palabras y a los ánimos, Caroline Vis ha desarrollado su propio trabajo creativo y afirma: "Así es como seguiré haciéndolo.
En la actualidad, Caroline Vis está presente en varias galerías virtuales internacionales, en subastas de renombre en Europa y Estados Unidos y también a través de su página web.  
En 2022 abrirá la Galería de Arte Contemporáneo de Ploubazlanec, Francia.

Gallery open in summertime daily!

Artsper contemporary Art France.

https://www.singulart.com/


Saint Quay Portrieux congrescentre.

Artmajeur


Art Gallery 4 The Benefit marktstraat 10 Enschede The Netherlands.
October 2016 Marz 2017

Art vernissage Expo. Cannes Mandelieu France.
9-10 -11 December 2016.
 
Venice Art study trip Italy
December 2015 – January 2016
 
Exposition - Art Atelier - Boekelo - Enschede The Netherlands.
December 2015 t/m may 2016.

Galerie - Art My Treasure Gallery - Wilmslow United Kingdom.
December 2015.