El arte es mi aliento, no puedo vivir sin el arte.
Nacida en 1965 en los Países Bajos, Caroline Vis ofrece pinturas expresionistas abstractas, a menudo de gran formato, inspiradas en sus propios sentimientos a raíz de entrevistas, lecturas, documentales o acontecimientos relacionados con la injusticia del mundo: pinté mi camino desde la tristeza hasta la felicidad total.
Durante muchos años en los que tuvo otra actividad profesional, trabajó principalmente por la noche, hasta la temporada 2013/14 en la que presentó sus cuadros al público por primera vez.
Autodidacta de la pintura, ha viajado mucho y ha participado en viajes de estudio por todo el mundo, especialmente a Venecia. Ya mayor, se matriculó en la Universidad de las Artes AKI ArtEZ. Uno de sus profesores le sugirió que, en lugar de seguir cursos de técnicas pictóricas e historia del arte, se arriesgara y fuera más allá en su trabajo personal, para seguir siendo única. Gracias a estas palabras y a los ánimos, Caroline Vis ha desarrollado su propio trabajo creativo y afirma: "Así es como seguiré haciéndolo.
En la actualidad, Caroline Vis está presente en varias galerías virtuales internacionales, en subastas de renombre en Europa y Estados Unidos y también a través de su página web.
En 2022 abrirá la Galería de Arte Contemporáneo de Ploubazlanec, Francia.
Gallery open in summertime daily!